top of page

ÚLTIMAS NOTICIAS

Krunch, la franquicia del bocadillo sin prisas
1/4/2003



Con 28 establecimientos franquiciados, grupo Eat Out trabaja en consolidar su cadena de bocadillos más gourmet por toda España, que este año crecerá con cinco nuevas unidades. El objetivo de Krunch pasa por consolidarse en las grandes capitales.
 

Fue en 1992 cuando Krunch comenzó su aventura en el sector de la restauración con un establecimiento en la localidad vizcaína de Las Arenas en un restaurante-cervecería de temática centroeuropea. Reconocido desde su apertura por la cuidada decoración de sus locales, pronto consiguió serlo también por ofrecer un servicio de hostelería rápido y de calidad. “Nuestra especialidad son los bocadillos artesanos con pan recién horneado, pero también ofrecemos una amplia carta de sándwiches, hamburguesas, platos combinados, ensaladas frescas, aperitivos, raciones, helados y postres”, enumera Goio Quevedo, director de Marca de Krunch. A su vez, añade que esta firma representa una alternativa de calidad frente a la oferta existente en restauración rápida: “Nuestro éxito radica en una excelente relación calidad-cantidad-precio”, sentencia Quevedo.


Diversificación de la oferta


Esta enseña, que forma parte del portfolio del grupo Eat Out (con más de 700 restaurantes de sus diferentes marcas), se ha adaptado a un mercado heterogéneo en el que no todos los segmentos de la población demandan el mismo producto.


Así mientras el formato Krunch clásico ofrece más de 70 referencias, Krunch Corner está pensado para un menor flujo de clientes y espacios más reducidos, y por tanto, su carta es más limitada. En ambos casos permiten al cliente disfrutar de una comida sin prisas.


En 2005, este modelo de negocio decide extender su marca a través de la franquicia. “Expandirnos a través de fondos propios era impensable y muy lento, por lo que consideramos una buena alternativa hacer una expansión con colaboradores”, explica el director. El crecimiento vino de la mano de la consolidación cuando en 2008, pasó a formar parte del grupo Eat Out, que aporta a la firma profesionalidad y el soporte de la estructura central.


El perfil del franquiciado que busca la cadena coincide con aquellos candidatos que tengan capacidad de gestión, organización y liderazgo. Y aún mejor si provienen del sector y poseen vocación de servicio. A cambio de estas cualidades, la marca proporciona servicios tales como planes de viabilidad, estudios de mercado, formación de la plantilla o publicidad de la marca.


Consolidada como servicio de restauración en el norte, en la actualidad, Krunch opera en 12 provincias españolas, y su principal objetivo son las grandes capitales, aunque no descarta cubrir toda la geografía española. “Deseamos crecer con garantías, consiguiendo a los candidatos más apropiados”, apunta Goio Quevedo, añadiendo que abrirán pocos locales pero bien analizados.


La enseña prevé cinco aperturas este 2010, de las cuales, dos ya se han realizado; en San Sebastián y L´Hospitalet de Llobregat.

Krunch suma su trigésima cervecería en España

1/4/2013

 

La cadena de cervecerías-restaurantes de temática centroeuropea perteneciente a The Eat Out Group, ha abierto dos nuevos locales. El primero, en L´Hospitalet (Barcelona) y, el segundo, esta misma semana en San Sebastián (Guipúzcoa). Con estas dos cervecerías se consolida como una de las alternativas más fiables en restauración rápida de calidad.
 

Krunch es un concepto de cervecería-restaurante de temática centroeuropea, reconocido por la cuidada decoración de sus establecimientos, que ofrece una amplia gama de productos de máxima calidad, a precios muy equilibrados, y una selecta carta de cervezas nacionales y de importación.


Tras su incorporación al Grupo Eat Out en mayo de 2008, Krunch alcanza la cifra de 30 restaurantes abiertos. Está presente en 12 provincias: Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra, Asturias, Cantabria, La Rioja, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia y Barcelona y, dado el éxito, ahora se extiende.


A pesar de la crisis, el crecimiento de ventas de la cadena está siendo positivo, gracias a una excelente relación precio-calidad-cantidad, que convierten a Krunch en una muy buena elección para el cliente, a cualquier hora del día.Además, Krunch es un concepto muy versátil y adaptado a todo tipo de entornos y, por sus características, puede competir en los sectores de fast food, cervecerías, cafeterías o locales de tapas, ya que ofrece productos y servicios acordes a cualquiera de estos establecimientos y puede cubrir con éxito la mayoría de franjas horarias del día.


La oferta de Krunch consiste en una amplia, variada y selecta carta de bocadillos artesanos, sándwiches, sabrosas hamburguesas, abundantes platos combinados, ensaladas frescas, aperitivos, raciones, helados y postres. Todo ello realizado con mucho gusto, pasión y excelentes materias primas.


La enseña pertenece a The Eat Out Group, filial de Agroalimen, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 8 países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, Dehesa Santa María, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Krunch.

Las cervecerías Krunch refuerzan su implantación en Oviedo

1/4/2013

Krunch abre un nuevo establecimiento de 250m2 en el centro de la ciudad, que seguirá fiel a su filosofía de “alta cocina entre panes”.
La cadena de cervecerías de estilo centroeuropeo, Krunch abre un nuevo establecimiento en el centro de Oviedo, reforzando así su exitosa implantación en la ciudad.


El nuevo local situado en la céntrica calle Suárez de la Riva, 2, cuenta con 250 m2 decorados al más puro estilo bávaro.


Con esta inauguración, Krunch ya cuenta con 3 restaurantes en la ciudad y sigue trabajando para posicionar la marca en todo el Principado de Asturias.


Krunch se encuentra en un proceso de expansión nacional y está en el camino de ser la empresa de mayor prestigio en restauración rápida de calidad, siendo reconocida por su imagen, calidad de producto y exquisita atención al cliente. Actualmente cuenta con 30 locales en toda España.


El origen de Krunch se remonta a 1992 con el primer local en Las Arenas (Vizcaya), iniciando una fase de implantación en la zona norte. Tras la consolidación de la marca con 14 restaurantes en la zona norte, en 2005 inicia su etapa de expansión a nivel nacional, con la firma de su primer local asociado en Santander, y un ambicioso objetivo: ser la referencia en el segmento de la restauración rápida de calidad, en España.


Krunch es la marca de las auténticas cervecerías de estilo centroeuropeo, únicas y singulares, que apuestan por el sector de la restauración rápida de calidad.


Desde sus inicios su misión es ofrecer una alimentación sana, y nutritiva, elaborada al momento, a todo tipo de clientes, a través de un servicio rápido y atento, y en un entorno acogedor.


El producto estrella de Krunch son los bocadillos, clásicos o de autor, aunque su menú abarca también con otros productos como ensaladas frescas ensaladas, aperitivos o selectos postres, todo ello realizado con mucho gusto, pasión y, muy buenas materias primas. Todos los productos de Krunch están elaborados a base de materias primas con los mayores estándares de calidad. Krunch emplea productos frescos y de origen autóctono, entre panes recién horneados, que hacen que los platos y menús guarden esa calidad, frescura y sabor genuino que los caracteriza.


El ambiente de los locales de Krunch es otro aspecto por el que se distingue del resto de restaurantes de comida rápida. Los locales de Krunch son únicos en la decoración, todos cuidan con especial detalle todos los elementos decorativos haciendo que el ambiente sea agradable y acogedor.


Krunch se adapta a la mayoría de entornos posibles, dentro del sector de la restauración, y cubre un amplio horario de servicio gracias a su amplia oferta de productos.

bottom of page